martes, 19 de junio de 2012

#ASTICrafting - Gracias por vuestro apoyo, con él ya estamosrenovando @_ASTIC

Hace unos minutos, y de acuerdo con las instrucciones dadas por la Junta Directiva en funciones para la repetición del proceso electoral, hemos hecho llegar de nuevo a la Secretaría de ASTIC la candidatura de #ASTICrafting para las elecciones a Junta Directiva de la asociación. Tan pronto sea notificada su aceptación por la Junta Directiva en funciones, la daremos publicidad por este medio.

La lista de nuestra candidatura la hemos presentado en dos versiones. Una la indicada por la Junta Directiva en funciones y otra con modificaciones formales con el objetivo de hacer uso de un lenguaje no sexista, más acorde con la realidad de nuestra asociación (e.g. uso de termino candidato a Vocalía en lugar de candidato a Vocal).

Queremos agradecer a todos aquellos que con su firma han permitido que presentemos una candidatura. La mayoría son los compañeros de nuestro día a día profesional, compañeros de promoción, en definitiva, aquellos que tenemos más cercanos o compartimos despacho. Otros han sido compañeros que espontáneamente nos han ofrecido su firma. Un proceso de recogida de apoyos siguiendo la misma filosofía horizontal y bottom-up que ha guiado la construcción de #ASTICrafting.

A partir de cuando se de cauce formal a la candidatura, queremos seguir contribuyendo en la construcción de la visión de ASTIC en estos tiempos de aguas turbulentas. Nuestro objetivo es fomentar el debate sobre la misión de ASTIC entre los miembros de la asociación, un debate abierto a contribuciones más allá de los límites de quienes la formamos. Hacer lo más amplio posible este debate, nos llevó ayer a algunos miembros de la candidatura a que ofreciésemos nuestra firma de apoyo a otras posibles candidaturas que enriquecieran el debate.

Gracias a los que nos han apoyado con su firma por contribuir a que el debate por la renovación de ASTIC sea posible. Sólo con ello ya estamos renovando y dinamizando ASTIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario