martes, 26 de junio de 2012

#ASTICrafting - La candidatura provisional

Desde #ASTICrafting considerábamos que el paso previo para publicar dar a conocer nuestra candidatura y programa era la aprobación de la candidatura que hemos presentado por la Junta Directiva en funciones. No son importante las personas, sino las ideas, pero a pocos días de las elecciones del 5 de Julio de 2012, nos parece adecuado seguir la iniciativa de TIC2+12 y comenzar a presentar nuestro programa y personas.

La siguiente candidatura, pendiente de aceptación por la Junta Directiva en funciones, es la que hemos presentado a las elecciones de la Junta Directiva de ASTIC. Una candidatura que ha sido ampliada en sus miembros respecto a la publicada antes del reinicio del proceso electoral,  con personas que han querido incorporarse a este proyecto tras el llamamiento  una ASTIC más abierta y participativa y que comparten el programa que ya publicamos en Mayo.

Hacer una ASTIC más participativa no se hace con palabras, sino con hechos. Por ello paralelamente a nuestra candidatura provisional abrimos una zona de participación en abierto con los socios, donde debatir entre nosotros y con la sociedad cuáles son las ideas fuerza y prioridades que han de guiar a ASTIC en el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario